Blanqueamientos dentales no profesionales
Cada vez son más las personas que valoran su estética bucodental y se preocupan por tener una sonrisa bonita y cuidada. La forma, el estado y el color de los dientes juegan un papel fundamental para lograr este objetivo.
Tener los dientes blancos ha llevado a mucha a gente a confiar en remedios no profesionales que dañan el esmalte y ponen en riesgo la salud oral.
El tabaco y el consumo de determinados alimentos son factores que provocan un oscurecimiento de las piezas dentales. Sin embargo, existen muchos mitos que son falsos y cada día estás más extendidos en la sociedad. Por ejemplo, no es cierto que existan determinados alimentos que tras su ingesta nos ayuden a devolver el blanco natural de nuestros dientes. Si es cierto que determinados ingredientes, nos pueden ayudar a mantener una mejor salud bucodental. Por ejemplo, el consumo de lácteos con calcio favorece la dentición y fortaleza de los dientes.
Actualmente, también existe una gran variedad de marcas dentífricas con función blanqueadora. Esto realmente no es así, una pasta dental nos ayudará a mantener la boca limpia y las piezas dentales brillantes, evitando la aparición de caries u otras afecciones dentales directamente relacionadas con la higiene bucal.
Es fundamental ser cuidadosos con el esmalte, ya que no vuelve a reproducirse una vez que ha sufrido algún daño y nos afecta directamente a nuestra salud.
En nuestra clínica contamos con varios tratamientos de blanqueamiento dental que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu boca, consiguiendo una sonrisa deslumbrante.
¡Para tu salud, ponte en manos de profesionales cualificados!